Objetivo del Portal de Compras

La creación de este Portal de Compras tiene como objetivo ser, a largo plazo, el canal de comunicación único entre Fagor Ederlan y sus proveedores en tres líneas fundamentales:

1. Compras. Una vez su compañía forme parte de nuestro panel de proveedores registrados en el portal, recibirá las Peticiones de Oferta para las negociaciones gestionados por nuestro Departamento de Compras; en el portal encontrará toda la información relativa a estos procesos, contestará a los mismos y nos hará llegar  toda la información y archivos que considere interesantes y relativos a ellos.

2. Calidad. A medio plazo, en el Portal conocerá la calificación de su empresa por parte de nuestro Departamento de Calidad. Podrá gestionar también a través de él las reclamaciones, no conformidades y medidas correctoras abiertas entre Fagor Ederlan / VL Tafalla / VL Usurbil / Automódulos y su empresa.

3. Aprovisionamiento. A medio plazo, podrá conocer en detalle los pedidos de Fagor Ederlan a su compañía, descargar toda la información relativa a los mismos en formato electrónicos y acceder a su histórico de pedidos.



Alta en el Portal

Puede solicitar el alta en nuestro Portal de Compras desde la propia página Web del mismo, mediante el vínculo "Solicitar registro" cumpliendo dos requisitos imprescindibles y que deberá cumplimentar en el proceso de alta:

1. Aceptar las condiciones generales de uso del portal.

2. Rellenar un formulario en el que nos informe del antivirus que utiliza su compañía. Descárguese este formulario durante el proceso de alta y envíenoslo, una vez cumplimentado, vía correo electrónico a la dirección soporte.fagorederlan@fullstep.com.

En caso de necesitar información adicional acerca del Portal, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo soporte.fagorederlan@fullstep.com
No volver a mostrar esta ventana